Abreviaturas en correos electrónicos

Las abreviaturas en los correos electrónicos fueron palabras clave creadas para que el tiempo de los usuarios se pudiera emplear de una mejor manera, es decir, para no tardar tanto informando a los demás sobre diversos temas, sino que la información corriera de forma rápida a través de la web, con el propósito de lograr la optimización del tiempo y por supuesto con ello, la entrega de miles de correos en tiempo record.

Es así como, hemos de comprender cuales son estas abreviaturas de correos electrónicos para familiarizarnos con los términos de los cuales nos encontramos hablando en este apartado.  

FYI que es la abreviatura de la palabra “For Your Information”

Esta abreviatura corresponde al uso del reenvío, es decir, se ha dispuesto para que el usuario pueda reenviar un mismo correo a varias personas al mismo tiempo, logrando la optimización del tiempo y con ello, el ahorro de molestias para el usuario que siempre busca trabajar de la manera más rápida posible. 

CC que es la abreviatura de la palabra “carbon copy”

Esta es la abreviatura que en los correos electrónicos significa poder enviar una misma información a varios destinatarios, es decir, que se utiliza para agregar a todos los destinatarios posibles al momento de enviar una información, ahorrando tiempo en tener que informar por separado a cada uno sobre lo que ocurre. 

LOL que es la abreviatura de la palabra “laughing out loud”

Es la abreviatura que se utiliza en la redacción de los correos y el mensaje que expresa es “riendo a carcajadas” es decir, que cada vez que esta abreviatura se utiliza, el destinatario del mensaje interpreta que quien le ha enviado el correo se está riendo o expresa algo que causa mucha risa.

TKS-THX que es la abreviatura de la palabra “Gracias”

Esto solo e los correos electrónicos, al establecer estas letras en la redacción de los correos los destinatarios ya pueden interpretar que se les está dando las gracias por algún evento en particular.

EM que es la abreviatura de email

O correo electrónico, como nos sea mejor decirlo, hablamos de que estas letras significan email de manera abreviada, y es algo que los usuarios comprenden a la perfección.

FTF que es la abreviatura de la palabra “face to face” o “cara a cara”

Es decir, que hablamos de una abreviatura que significa “personalmente” con lo que comprendemos que al enviar estas letras el destinatario ya comprender que se requiere un encuentro personal para poder establecer conversación sobre algún tema determinado. 

IAC que es la abreviatura de la palabra “en cualquier caso”

Siendo las siglas en inglés, hablamos de una abreviatura que se utiliza cuando en un correo se desea explicar algún tema que tenga que ver con la palabra en cualquier caso, es decir, la reafirmación de algún evento que se está expresando en la redacción del correo.  

Estas son solo algunas de las abreviaturas que se utilizan en los correos electrónicos, tomando en cuenta que hablamos de la optimización del tiempo del usuario para este espacio.

Deja un comentario