Ejercicio: Abreviaturas de colores en inglés

Es importante poder conocer e identificar la manera en la que se abrevian las palabras de los colores en inglés, ya que hablamos de términos que son comúnmente utilizados en los productos que consumimos y que por tanto, debemos conocer su significado. 

Ejercicio: Abreviaturas de colores en inglés

Hablamos de abreviaturas que se consiguen en productos como ropa, accesorios, incluso productos tecnológicos, electrodomésticos y todo aquello que utilizamos diariamente, por lo que, hablaremos de las abreviaturas de colores en inglés para conocer cual corresponde a cada color.

Blue que significa azul

La abreviatura para este color es “blu” o “bu”.

Yellow que significa amarillo

La abreviatura para este color es “ye”.

Orange que significa naranja

La abreviatura para este color es “org” o “og”.

Red que significa rojo

La abreviatura para este color es “rd”.

Green que significa verde

La abreviatura para este color es “gn”.

Brown que significa marrón

La abreviatura para este color es “bn”.

Black que significa negro

La abreviatura para este color es “blk” o “bk”.

White que significa blanco

La abreviatura para este color es “wh”.

Pink que significa rosado

La abreviatura para este color es “pnk”.

Purple que significa morado

La abreviatura para este color es “ppl”.

Gray que significa gris

La abreviatura para este color es “gry”.

Silver que significa plateado

La abreviatura para este color es “sr”.

Tan que significa cobre

La abreviatura para este color es “tn”.

Estas son solo algunas abreviaturas utilizadas para expresar los colores en inglés, tomando en cuenta que existen muchas más combinaciones y muchos más colores que se representan con abreviaciones para una mejor efectividad en su escritura.

Con esto ya podemos comprender las abreviaturas o las letras que observamos en los productos y que no entendemos, y que a veces solo reflejan el color de la presentación de tal producto pero abreviado en inglés, lo que nos lleva a comprender que es necesario conocer cada uno de estos términos para poder manejar la información de manera certera y concreta.

Lo cierto es que en algunos casos con solo mirar la abreviación ya podemos distinguir que se trate de un color, como por ejemplo el azul que es el más fácil, otras abreviaciones tienden a confundirse con otros términos ya que se escriben exactamente igual, motivo por el cual debemos prestar bastante atención a la información para poder manejarla de manera correcta. 

Las abreviaturas de los colores en ingles resultan muy útiles e importantes para poder colocar palabras claves en un contexto, para la descripción en las bolsas de los productos y para todo aquello que implique establecer algún color en un espacio que no resulta muy extenso y que por lo tanto, es necesario copiar palabras cortas que puedan entrar perfectamente en un lugar de pequeñas dimensiones.

En base a esto, debemos comprender que se utilizan más las abreviaturas de los colores en inglés para estos casos, que la escritura completa del color, así que es necesario que manejemos estos términos para poder manipular la información.   

Deja un comentario