El Salvador

Abreviatura de El Salvador

Más de 1707 internautas han entrado este mes en este sitio web para checar cómo se hace la abreviación de “El Salvador”. Así que has llegado al sitio correcto. Sin más dilación, sigue leyendo y te dejamos la abreviación:

¿Cómo se abrevia El Salvador?

La abreviación de El Salvador es El Salv.. Así se reducen estas 11 letras.

Tipos de abreviaturas:

Existen 2 modelos de abreviaciones, pueden ser o bien por truncamiento o por contracción. Cuando para formar la abreviación se quitan las últimas letras, es abreviatura por truncamiento y cuando en la formación de la abreviación se usan las letras más importantes, es abreviatura por contracción.

Ahora haremos un ejercicio muy sencillo y rápido. Escribe un comentario si consideras que El Salvador – El Salv. es por contracción o por truncamiento. ¿Que te parece?

Además, en nuestro sitio web vas a encontrar la mayor colección de abreviaturas, acortamientos y acrónimos, con más de 5200 palabras, por lo que te sugerimos hacer uso del buscador a continuación para encontrar más acronimos que empiecen por El:

Buscar:

Significado de El Salvador:

Todavía no hemos agregado significado alguno para la palabra El Salvador. Por favor, haz clic en el siguiente botón para acceder a la definición de la RAE:

Deja un comentario