escalera

Abreviatura de escalera

Más de 2117 internautas visitaron el mes pasado nuestros registros para conocer cuál es la abreviatura de “escalera”. Así que has entrado en la web correcta. No te entretenemos más, sigue leyendo y te dejamos la abreviatura:

¿Cómo se abrevia escalera?

La abreviatura de escalera es esc.. Así se simplifican estas 8 letras.

Tipos de abreviaturas:

Existen 2 tipos de abreviaturas, pueden ser por contracción o por truncamiento. Si para hacer la abreviación se quitan las últimas letras de la palabra, es por truncamiento y cuando se emplean solo las letras importantes de la palabra es por contracción.

Ahora haremos un ejercicio para ver que lo has comprendido. Deja un comentario abajo si piensas que escalera – esc. es por contracción o por truncamiento. ¿Te atreves?

Además, en nuestra web tienes a tu disposición el listado más grande de abreviaturas, siglas y acrónimos, con nada menos que 5997 palabras, por lo que te invitamos hacer uso del buscador que hay más abajo para descubrir más palabras que empiezan por esc:

Buscar:

Significado de escalera:

Todavía no hemos añadido significado alguno para la palabra escalera. Así que te dejamos abajo un botón para acceder a la definición de la RAE y ver la definición:

Deja un comentario