España

Abreviatura de España

Aproximadamente 1086 personas buscaron el mes pasado en abreviaturas.info para conocer cómo se abrevia “España”. Así que has llegado a la web correcta. No te entretenemos más, abajo te dejamos la abreviatura:

¿Cómo se abrevia España?

La abreviatura de España es Esp.. Así se abrevian estas 6 letras.

Tipos de abreviaturas:

Hay 2 modelos diferentes de abreviaturas, o bien son por truncamiento o bien por contracción. Es por truncamiento cuando para hacer la abreviatura se eliminan las últimas letras de la palabra y Si en la abreviatura se usan las letras más destacadas de la palabra es por contracción.

Ahora haremos un ejercicio para ver que lo has comprendido. Nos tenéis que dejar en los comentarios si crees que España – Esp. es por contracción o por truncamiento. Ya lo sabes ¿Verdad?

También, en abreviaturas.info encontrarás el mayor listado de abreviaciones, acortamientos y acrónimos, con más de 5831 palabras, por lo que te sugerimos usar el buscador que hay más abajo para hallar más abreviaturas que empiecen por Esp:

Buscar:

Significado de España:

No hemos encontrado en nuestra web ninguna definición para la palabra España. Por este motivo te ponemos a continuación un enlace para ver la definición directamente en la RAE:

Deja un comentario