Abreviatura de laboratorio

Aproximadamente 1522 internautas nos consultaron este mes para aprender cómo se abrevia «laboratorio». Así que has llegado al lugar correcto. No te hacemos esperar más, abajo te dejamos la abreviación:

¿Cómo se abrevia laboratorio?

La abreviación de laboratorio es lab.. Así se contraen estas 11 letras.

Tipos de abreviaturas:

Existen dos modelos de abreviaturas, estas pueden ser por truncamiento o por contracción. Si en la abreviatura se eliminan las últimas letras es por truncamiento y Si en la abreviatura se usan las letras más destacadas de la palabra es por contracción.

Por lo tanto, te proponemos realizar un sencillo ejercicio para ver que has asimilado el concepto. Deja un comentario abajo si opinas que laboratorio – lab. es por contracción o por truncamiento. ¿Acertarás?

Asimismo, en nuestro sitio web está disponible la colección más numerosa de abreviaciones, siglas y acrónimos, con 5851 palabras, por lo que te sugerimos usar el buscador que hay más abajo para descubrir más abreviaturas que empiecen por lab:

Buscar:

Significado de laboratorio:

No se ha encontrado en Abreviaturas.info ningún significado para la palabra laboratorio. Por favor, haz clic en el siguiente botón para acceder a la definición de la RAE:

Deja un comentario