Abreviatura de latín científico

En total 1278 internautas han buscado este mes en nuestro sitio web para asegurarse de cómo se hace la abreviación de «latín científico». Así que has llegado al lugar correcto. No te entretenemos más, sigue leyendo y te mostramos la abreviatura:

¿Cómo se abrevia latín científico?

La abreviatura de latín científico es lat. cient.. Así se contraen estas 16 letras.

Tipos de abreviaturas:

Hay 2 tipos de abreviaciones, está la posibilidad que sean por truncamiento o por contracción. Si para formar la abreviatura se eliminan las últimas letras es por truncamiento y por contracción es cuando se utilizan solo las letras más relevantes de la palabra.

Ahora haremos un ejercicio para ver que lo has comprendido. Nos tenéis que dejar en los comentarios si opinas que latín científico – lat. cient. es por contracción o por truncamiento. ¿Acertarás?

Además, en abreviaturas.info tienes a tu disposición el mayor listado de abreviaciones, siglas y acrónimos, con nada menos que 5555 palabras, por lo que te sugerimos hacer uso del buscador a continuación para encontrar más siglas que comienzan por lat:

Buscar:

Significado de latín científico:

En estos momentos aún no se ha publicado significado alguno para la palabra latín científico. Por favor, haz clic en el siguiente botón para acceder a la definición de la RAE:

Deja un comentario