Abreviatura de latín vulgar

En total 1522 usuarios nos han visitado este mes para aprender cómo se hace la abreviación de «latín vulgar». Así que has entrado en la web correcta. No te hacemos esperar más, abajo te dejamos la abreviatura:

¿Cómo se abrevia latín vulgar?

La abreviación de latín vulgar es lat. vulg.. Así se reducen estas 12 letras.

Tipos de abreviaturas:

Existen 2 modelos diferentes de abreviaturas, pueden ser por truncamiento o por contracción. Se considera por truncamiento cuando son eliminadas las últimas letras de la palabra para hacer la abreviatura y es por contracción cuando para hacer la abreviatura se usan las letras mas relevantes de la palabra.

Ahora haremos un ejercicio para ver que lo has comprendido. Escribirnos un comentario si crees que latín vulgar – lat. vulg. es por contracción o por truncamiento. ¿Te parece bien?

También, en abreviaturas.info encontrarás el listado más grande de abreviaciones, acortamientos y acrónimos, con 5635 palabras, por lo que te animamos utilizar el siguiente buscador para encontrar más palabras que empiecen por lat:

Buscar:

Significado de latín vulgar:

Por el momento no se ha publicado significado alguno para la palabra latín vulgar. Por favor, visita el enlace a continuación para ver la definición que propone la RAE:

Deja un comentario