Abreviatura de licorería

Más de 2387 usuarios buscaron el mes pasado en nuestra base de datos para ver cúal es la abreviación de «licorería». Así que has llegado al sitio correcto. Para no hacerte esperar más, aquí te dejamos la abreviatura:

¿Cómo se abrevia licorería?

La abreviatura de licorería es lic.. Así se reducen estas 9 letras.

Tipos de abreviaturas:

Existen dos tipos de abreviaciones, pueden ser por contracción o por truncamiento. Cuando para formar la abreviación se quitan las últimas letras, es abreviatura por truncamiento y es por contracción cuando para hacer la abreviatura se usan las letras mas relevantes de la palabra.

Por lo tanto, vamos a hacer un ejercicio para ver si lo has entendido. Deja un comentario abajo si crees que licorería – lic. es por contracción o por truncamiento. ¿Te parece bien?

También, en abreviaturas.info podrás encontrar la mayor recopilación de abreviaciones, siglas y acrónimos, con un total de 5600 palabras, por lo que te sugerimos utilizar el buscador de más abajo para encontrar más palabras que empiecen por lic:

Buscar:

Significado de licorería:

No hemos encontrado en nuestra Base de datos definición alguna para la palabra licorería. Así que te dejamos abajo un botón para acceder a la definición de la RAE y ver la definición:

Deja un comentario