Abreviatura de locución latina

Nada menos que 2638 internautas nos consultaron este mes para aprender cómo es la abreviatura de «locución latina». Así que has entrado en la web correcta. No te entretenemos más, abajo te dejamos la abreviatura:

¿Cómo se abrevia locución latina?

La abreviatura de locución latina es loc. lat.. Así se reducen estas 15 letras.

Tipos de abreviaturas:

Hay dos modelos de abreviaciones, pueden ser por truncamiento o por contracción. Si para formar la abreviatura se eliminan las últimas letras es por truncamiento y cuando se emplean solo las letras importantes de la palabra es por contracción.

Por lo tanto, te proponemos un ejercicio muy fácil. Deja un comentario abajo si opinas que locución latina – loc. lat. es por contracción o por truncamiento. ¿Te parece bien?

Además, en nuestra web encontrarás la mayor recopilación de abreviaciones, siglas y acrónimos, con más de 5455 palabras, por lo que te sugerimos utilizar el buscador que hay más abajo para encontrar más acronimos que empiezan por loc:

Buscar:

Significado de locución latina:

Por el momento todavía no se ha añadido ninguna definición para la palabra locución latina. Así que te dejamos abajo un botón para acceder a la Real Academia Española de la lengua y ver su definición:

Deja un comentario