manzana

Abreviatura de manzana

Más de 2841 internautas visitaron el mes pasado este sitio web para ver cómo es la abreviatura de “manzana”. Así que has entrado en la web correcta. No te hacemos esperar más, abajo te dejamos la abreviación:

¿Cómo se abrevia manzana?

La abreviación de manzana es manz., mz.. Así se reducen estas 7 letras.

Tipos de abreviaturas:

Hay dos tipos diferentes de abreviaturas, estas pueden ser por truncamiento o por contracción. Se considera por truncamiento cuando son eliminadas las últimas letras de la palabra para hacer la abreviatura y cuando en la formación de la abreviación se usan las letras más importantes, es abreviatura por contracción.

Ahora te proponemos un ejercicio para ver que has entendido el concepto. Escribe en los comentarios si opinas que manzana – manz., mz. es por contracción o por truncamiento. Ya lo sabes ¿Verdad?

Asimismo, en nuestro sitio web está disponible el listado más numeroso de abreviaturas, acortamientos y acrónimos, con nada menos que 5555 palabras, por lo que te invitamos hacer uso del buscador de más abajo para descubrir más acronimos que empiecen por man:

Buscar:

Significado de manzana:

No hemos encontrado en nuestra Base de datos definición alguna para la palabra manzana. Por favor, haz clic en el siguiente botón para acceder a la definición de la RAE:

Deja un comentario