masculino

Abreviatura de masculino

Más de 1581 personas buscaron el mes pasado en nuestra base de datos para estudiar cómo es la abreviatura de “masculino”. Así que has llegado a la web indicada. No te hacemos esperar más, abajo te dejamos la abreviación:

¿Cómo se abrevia masculino?

La abreviación de masculino es masc.. Así se simplifican estas 9 letras.

Tipos de abreviaturas:

Hay 2 tipos de abreviaciones, o bien son por truncamiento o bien por contracción. Por truncamiento es cuando se acortan las últimas letras de la palabra y si para formar la abreviatura se acorta la palabra usando las letras más relevantes es por contracción.

Por lo tanto, te proponemos un ejercicio muy fácil. Nos tenéis que dejar en los comentarios si opinas que masculino – masc. es por contracción o por truncamiento. ¿Lo vas a acertar?

Asimismo, en nuestra web vas a encontrar la más numerosa recopilación de abreviaciones, acortamientos y acrónimos, con 5997 palabras, por lo que te invitamos hacer uso del buscador que hay más abajo para descubrir más acronimos que comienzan por mas:

Buscar:

Significado de masculino:

En estos momentos aún no se ha publicado definición alguna para la palabra masculino. Por favor, visita el enlace a continuación para ver la definición que propone la RAE:

Deja un comentario