México

Abreviatura de México

Más de 2101 personas nos buscaron este mes para estudiar cómo se abrevia “México”. Así que has llegado a la web correcta. No te hacemos esperar más, a continuación te mostramos la abreviación:

¿Cómo se abrevia México?

La abreviación de México es Méx.. Así se contraen estas 6 letras.

Tipos de abreviaturas:

Hay dos tipos diferentes de abreviaturas, está la posibilidad de que sean por contracción o por truncamiento. Cuando para formar la abreviación se quitan las últimas letras, es abreviatura por truncamiento y es por contracción cuando para hacer la abreviatura se usan las letras mas relevantes de la palabra.

Ahora haremos un ejercicio muy sencillo y rápido. Escribirnos un comentario si crees que México – Méx. es por contracción o por truncamiento. ¿Aceptas el reto?

También, en nuestra web tienes a tu disposición la mayor recopilación de abreviaturas, acortamientos y acrónimos, con nada menos que 6000 palabras, por lo que te sugerimos utilizar el siguiente buscador para descubrir más siglas que comienzan por Méx:

Buscar:

Significado de México:

Aún no hemos añadido significado alguno para la palabra México. Así que te dejamos abajo un botón para acceder a la Real Academia Española de la lengua y ver su definición:

Deja un comentario