Minería

Abreviatura de Minería

En total 1253 personas nos consultaron este mes para estudiar cómo se hace la abreviación de “Minería”. Así que has llegado a la web correcta. Sin más dilación, sigue leyendo y te dejamos la abreviatura:

¿Cómo se abrevia Minería?

La abreviatura de Minería es Miner.. Así se simplifican estas 7 letras.

Tipos de abreviaturas:

Existen 2 tipos de abreviaciones, pueden ser o bien por truncamiento o por contracción. Se considera por truncamiento cuando son eliminadas las últimas letras de la palabra para hacer la abreviatura y se considera por contracción cuando se utilizan las letras de la palabra mas relevantes para hacer la abreviatura.

Por lo tanto, te proponemos realizar un sencillo ejercicio para ver que has asimilado el concepto. Escribe un comentario si opinas que Minería – Miner. es por contracción o por truncamiento. ¿Aceptas el reto?

Además, en abreviaturas.info está disponible el mayor listado de abreviaturas, acortamientos y acrónimos, con la cifra nada despreciable de 5841 palabras, por lo que te invitamos usar el buscador que hay más abajo para hallar más siglas que empiezan por Min:

Buscar:

Significado de Minería:

No hemos encontrado en nuestra web ningún significado para la palabra Minería. Así que te dejamos abajo un botón para acceder a la Real Academia Española de la lengua y ver su definición:

Deja un comentario