ministerio

Abreviatura de ministerio

Nada menos que 2614 usuarios buscaron el mes pasado en abreviaturas.info para estudiar cúal es la abreviación de “ministerio”. Así que has llegado a la web indicada. No te entretenemos más, a continuación te mostramos la abreviatura:

¿Cómo se abrevia ministerio?

La abreviatura de ministerio es M., Min., Minist.. Así se contraen estas 10 letras.

Tipos de abreviaturas:

Existen 2 tipos diferentes de abreviaturas, estas pueden ser por truncamiento o por contracción. Es por truncamiento cuando para hacer la abreviatura se eliminan las últimas letras de la palabra y si para hacer la abreviación se utilizan las letras más destacadas, es por contracción.

Por lo tanto, te proponemos realizar un sencillo ejercicio para ver que has asimilado el concepto. Escribirnos un comentario si crees que ministerio – M., Min., Minist. es por contracción o por truncamiento. ¿Acertarías?

También, en nuestra web podrás encontrar el mayor listado de abreviaciones, acortamientos y acrónimos, con más de 5708 palabras, por lo que te animamos hacer uso del buscador que hay más abajo para descubrir más acronimos que comienzan por min:

Buscar:

Significado de ministerio:

En estos momentos aún no hemos agregado definición alguna para la palabra ministerio. Así que te dejamos abajo un botón para acceder a la definición de la RAE y ver la definición:

Deja un comentario