museo

Abreviatura de museo

Nada menos que 1841 internautas visitaron el mes pasado esta web para asegurarse de cómo es la abreviatura de “museo”. Así que has llegado al sitio correcto. Para no hacerte esperar más, aquí te dejamos la abreviación:

¿Cómo se abrevia museo?

La abreviatura de museo es M.º, mus.. Así se contraen estas 5 letras.

Tipos de abreviaturas:

Hay 2 tipos diferentes de abreviaciones, está la posibilidad que sean por truncamiento o por contracción. Si en la abreviatura se eliminan las últimas letras es por truncamiento y cuando se emplean solo las letras importantes de la palabra es por contracción.

Por lo tanto, vamos a hacer un ejercicio para ver si lo has entendido. Nos tenéis que dejar en los comentarios si consideras que museo – M.º, mus. es por contracción o por truncamiento. ¿Que te parece?

También, en nuestro sitio web está disponible el mayor listado de abreviaciones, siglas y acrónimos, con la cifra nada despreciable de 5645 palabras, por lo que te animamos utilizar el buscador de más abajo para encontrar más abreviaturas que empiecen por mus:

Buscar:

Significado de museo:

Aún no hemos añadido definición alguna para la palabra museo. Así que te dejamos abajo un botón para acceder a la Real Academia Española de la lengua y ver su definición:

Deja un comentario