Música

Abreviatura de Música

En total 1438 usuarios buscaron el mes pasado en nuestros registros para checar cómo es la abreviatura de “Música”. Así que has llegado a la web correcta. Para no entretenerte más, a continuación te dejamos la abreviatura:

¿Cómo se abrevia Música?

La abreviatura de Música es Mús.. Así se simplifican estas 6 letras.

Tipos de abreviaturas:

Existen dos tipos de abreviaturas, pueden ser o bien por contracción o por truncamiento. Si para formar la abreviatura se eliminan las últimas letras es por truncamiento y por contracción es cuando se utilizan solo las letras más relevantes de la palabra.

Ahora te proponemos un ejercicio para ver que has entendido el concepto. Escribirnos un comentario si crees que Música – Mús. es por contracción o por truncamiento. Ya lo sabes ¿Verdad?

También, en abreviaturas.info puedes encontrar la recopilación más grande de abreviaciones, siglas y acrónimos, con la cifra nada despreciable de 5455 palabras, por lo que te invitamos utilizar el siguiente buscador para hallar más palabras que empiecen por Mús:

Buscar:

Significado de Música:

Aún no hemos añadido definición alguna para la palabra Música. Así que te dejamos abajo un botón para acceder a la Real Academia Española de la lengua y ver su definición:

Deja un comentario