señorita

Abreviatura de señorita

En total 2479 personas visitaron el mes pasado nuestra base de datos para estudiar cómo se abrevia “señorita”. Así que has llegado a la web indicada. Sin más dilación, a continuación te mostramos la abreviatura:

¿Cómo se abrevia señorita?

La abreviación de señorita es Srta.. Así se simplifican estas 8 letras.

Tipos de abreviaturas:

Existen 2 tipos diferentes de abreviaciones, estas pueden ser por contracción o por truncamiento. Si en la abreviatura se eliminan las últimas letras es por truncamiento y si para hacer la abreviación se utilizan las letras más destacadas, es por contracción.

Así que, vamos a realizar un sencillo ejercicio. Nos tenéis que dejar en los comentarios si opinas que señorita – Srta. es por contracción o por truncamiento. Ya lo sabes ¿Verdad?

Asimismo, en nuestro sitio web vas a encontrar el listado más grande de abreviaciones, siglas y acrónimos, con nada menos que 5705 palabras, por lo que te invitamos usar el buscador de más abajo para hallar más acronimos que empiezan por señ:

Buscar:

Significado de señorita:

Aún no hemos añadido ninguna definición para la palabra señorita. Por favor, visita el enlace a continuación y verás la definición de la Real Academia Española de la Lengua:

Deja un comentario